Luis Manuel Ferreras

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Con un mensaje claro y directo, el presidente de las Estrellas Orientales, Miguel Feris, aseguró que el único objetivo del conjunto verde para la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) es ganar el trofeo de campeón. Así lo expresó durante una conferencia de prensa en la que se ofrecieron detalles sobre la preparación del club para el torneo que inicia el 15 de octubre.

El ingeniero Feris destacó que la organización ha trabajado durante la temporada muerta con una planificación meticulosa, enfocada en cada aspecto técnico y administrativo. “No nos falta nada para ser campeones”, afirmó el directivo, subrayando el esfuerzo colectivo que se ha hecho para que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio de la campaña.

El presidente resaltó la labor del vicepresidente de operaciones de béisbol, Ángel Ovalles, y del mánager, Fernando Tatis, a quienes atribuyó gran parte del orden y la eficiencia mostrada en los preparativos. “Sabemos que tenemos muy buenos jugadores, en quienes confiamos plenamente”, expresó, reiterando la frase que pronunció al inicio de los entrenamientos: “Tenemos un tolete de equipo”.

Feris aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición oriental, invitando a los seguidores de las Estrellas a llenar los estadios y respaldar al conjunto durante toda la temporada. “Queremos que la fanaticada disfrute de su equipo y sea parte del camino hacia el campeonato”, manifestó con optimismo el principal directivo del club petromacorisano.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *