Salomón Rondón fue titular en el debut de Luis Carrión como entrenador de su Real Oviedo, que cayó nuevamente en la primera división española ante el Espanyol, donde los catalanes se impusieron en condición de visitante 2 goles por 0 en el estadio Carlos Tartiere.
Los periquitos dominaron el encuentro donde el arquero de los azules, Aarón Escandell, fue figura y evitó que su escuadra cayera por más goles; al minuto 70 de la mano de Kike García, y tras la revisión del VAR, se confirmó el primero, luego que el portero sacara la esférica detrás de la línea de gol. El segundo tanto se plasmaría al 82 con un centro racero a Pere Milla que subiría el marcador.
El venezolano jugó 65 minutos y fue sustituido por Federico Viñas, el delantero no logró dejar su huella en el duelo, en el cual los jugadores de ambos equipos se quedaron quietos y en silencio al inicio, esto como forma de protesta ante la decisión de la liga de permitir que el partido entre el Fc Barcelona y el Villareal se dispute en Miami el próximo 20 de diciembre.
🖊️: @thecbritoaza24 📸: @RCDespanyol
#LaLiga #Vinotinto #SalomónRondón #RealOviedo
