Luis Manuel Ferreras
@tododeportesrd
Boca Chica, R.D. — Mientras la LIDOM mantenía suspendidas las jornadas del fin de semana por los efectos de la Tormenta Melissa, los Tigres del Licey aprovecharon el tiempo para mantener su ritmo competitivo con un programa de entrenamientos especiales en las instalaciones de los Gigantes de San Francisco, ubicadas en Tierra Alta, Boca Chica.
Bajo la dirección del manager Gilbert Gómez y su cuerpo técnico, los entrenamientos contaron con la supervisión del VP de Operaciones de Béisbol y gerente general, Audo Vicente, acompañado de Fabio Herrera, director de operaciones, y Félix Peguero, asesor del gerente.
Entre los jugadores presentes destacaron los torpederos Jordan Lawlar y Sergio Alcántara, junto al lanzador de Grandes Ligas Luis Peralta, quienes afinan detalles para integrarse al roster de 50 tan pronto el cuerpo técnico lo disponga.
Durante el sábado, los 24 veces campeones nacionales celebraron juegos interescuadras, buscando mantener en forma al equipo que ostenta marca de 3-1 en el arranque de la temporada 2025-26.
La LIDOM confirmó que la acción del torneo se reanuda este lunes 27, en una jornada que podría incluir ajustes al calendario oficial debido a los efectos provocados por la tormenta.
#Licey #TigresDelLicey #LIDOM #PelotaInvernal #JuanMarichal #Melissa2025
#Madodeportesrd
#tododeportesrd
