En el Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira vio cortada su racha de dos victorias al hilo al caer 7 por 3 frente a las Águilas del Zulia, la noche del 5 de noviembre. El juego se decidió con remontada zuliana desde el cuarto inning y un racimo de tres en el noveno para sentenciar.
La Guaira pegó primero: en el segundo episodio, Jadher Areinamo abrió la pizarra con su séptimo jonrón de la campaña y, más tarde, Luis Matos elevó de sacrificio para el 2–0. Zulia empató 2–2 en el cuarto con elevado de sacrificio de José Pirela y se fue arriba 3–2 en el quinto; amplió 4–2 en el sexto y remató con tres más en el noveno. Tiburones descontó una en el octavo, para el 7–3 final. La Guaira cometió cuatro errores.
Los más productivos por las Águilas fueron Alí Castillo (de 4-2, 2 CI) y Simón Muzziotti (de 5-3, triple y 2 CI). En Tiburones, Daniel Montaño se fue de 2-2 con doble y dos boletos, y Juniel Querecuto ligó de 4-2 con doble.
El triunfo fue para Eybersson Polanco (2–0) con 3.1 entradas en blanco desde el bullpen; la derrota recayó en Eduardo Paredes (0–1). Asistieron 4.886 aficionados y el juego duró 3:14.
📷 @tiburonesreport
X/iG @aarondanielcal1/@aaron_michelangeli
