El Antonio Herrera Gutiérrez, tras albergar la derrota de anoche por 6-2 ante Bravos de Margarita, volverá a ser el escenario donde Cardenales de Lara (8-11) intentará recomponer el rumbo luego de una gira de cinco juegos fuera de casa.
El equipo crepuscular regresa con la urgencia de sumar victorias en casa y devolverle confianza a una afición que espera mejores respuestas por parte del equipo en esta temporada.
La jornada anterior dejó a Bravos (11-8) celebrando en territorio larense gracias a una actuación sobresaliente de Osmer Morales, quien frenó el empuje local con cinco entradas completas, una carrera permitida y cuatro ponches; su trabajo fue pieza clave para la victoria insular.
Para el segundo juego de la serie, Cardenales depositará confianza en Cristhian Tortosa y Bravos mantendrá la rotación con Abdiel Saldaña, quien buscará continuar la línea positiva que abrió Morales la noche anterior.
Este partido puede dar la reivindicación a los crepusculares o la posibilidad para Bravos de consolidar el triunfo inicial y salir de Lara con una serie favorable.
📸: Cardenales de Lara
✍️: Gianmariet Terán
