SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El encuentro entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue pospuesto la noche del miércoles luego de que un desperfecto eléctrico dejara sin iluminación una de las torres del estadio Julián Javier, cuando se disputaba la parte baja del cuarto episodio.

Antes de la interrupción, los Leones ganaban 1-0, gracias a una carrera fabricada en el primer inning. Junior Lake se embasó por un error defensivo y avanzó a segunda base, luego Sócrates Brito disparó un sencillo al jardín izquierdo que lo llevó a tercera, y Franchy Cordero lo impulsó al plato con un elevado de sacrificio.

El abridor Norge Ruiz realizaba una destacada labor monticular, lanzando 3.1 entradas en las que permitió apenas un imparable, otorgó dos boletos y ponchó a dos rivales antes de que se interrumpiera el encuentro.

La falla ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, tras poco más de una hora de juego. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) explicó que el partido fue pospuesto conforme al reglamento, que establece que los juegos afectados por desperfectos eléctricos deben continuarse desde el mismo punto en una fecha futura, cuando ambos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el mismo escenario.

Luis Manuel Ferreras
@tododeportesrd
@ferreirasluis12

#LeonesDelEscogido  #LIDOM #BeisbolDominicano #GigantesDelCibao #JuegoPospuesto #SanFranciscoDeMacorís #EscogidoBaseball
#madodeportestv
#tododeportesrd

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *