Bravos de Margarita se impuso con autoridad en el Antonio Herrera Gutiérrez, donde derrotó a Cardenales de Lara 7 carreras por 2, gracias al poder de Wilson García, autor de tres cuadrangulares que rompieron el ritmo del local.

La ofensiva insular empezó a abrir brecha en el segundo capítulo: primero Moisés Gómez conectó jonrón por el jardín central para poner el 1-0, y acto seguido Wilson García también la mandó a las gradas para ampliar la ventaja 2-0.

Cardenales respondió en la tercera entrada con un vuelacercas solitario de Everson Pereira, pero los margariteños volvieron a golpear en el cuarto cuando García pegó su segundo jonrón del encuentro cambiando el marcador 3-1.

El quinto acto fue decisivo. Alexi Amarista pegó doble al jardín central que trajo a Breyvic Valera y Carlos Pérez, para Valera esto significó la anotación número 250 en su carrera con el uniforme bravio.

Minutos después, Wilson García repitió la fórmula con su tercer estacazo de la noche, un cuadrangular por el jardín central que envió a Amarista a la registradora y colocó el score 7-1.

Cardenales descontó en el mismo capítulo cuando Juan Yépez conectó doble que impulsó a Everson Pereira, sellando el definitivo 7-2.

En lo monticular, Osmer Morales abrió por Bravos y trabajó 4.2 entradas con tres ponches, cuatro boletos y dos carreras limpias; su salida dejó el camino servido para el relevo. Werner Leal se acreditó la victoria (4-0)

Por Cardenales, el zurdo Cleiverth Pérez cargó con la derrota (1-1)

📸: Bravos de Margarita
✍️: Gianmariet Terán

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *